Podemos ayudar

Cuando ha sido herido en un accidente o por negligencia de otra persona, necesita un abogado con experiencia que pueda luchar por sus derechos.

Manejamos una amplia variedad de casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad de las instalaciones, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones a los niños. Estamos aquí para ayudarlo cuando alguien le hiere o le roba intencionalmente.

Nuestra historia

Nuestros abogados saben por lo que estás pasando. Todos los abogados de nuestra oficina han sufrido un accidente automovilístico y han presentado un reclamo de seguro.

Entendemos que puede tener preguntas sobre el valor de su reclamo de seguro y cuánto tiempo le llevará obtener un acuerdo justo. Nuestros abogados le darán respuestas simples y directas sobre la cobertura de pagos médicos, daños a la propiedad y salarios perdidos, además de ayudarle a completar la documentación necesaria.

Ya sea que necesite ayuda para obtener dinero para facturas médicas y reparaciones de automóviles, o si necesita a alguien que intervenga y se encargue de la compañía de seguros, estamos aquí para ayudarlo a volver a ponerse de pie.

Conocer al equipo

Nuestros abogados y personal de apoyo son bilingües. Cuando llame a nuestra oficina, hablará con un profesional de la abogacía de habla hispana que puede proporcionarle claramente las respuestas a sus preguntas.

Nuestro equipo ha representado a inmigrantes documentados e indocumentados, y puede ayudar a responder cómo su estado migratorio afectará su caso.

1 JHP_9827.5

Belkis Plata

Socio

El padre de Belkis es puertorriqueño y su madre es colombiana. Ella habla español con fluidez y entiende portugués. Belkis puede responder sus preguntas sobre una variedad de problemas cuando ha estado en un accidente de carro. Belkis es un miembro respetado de la comunidad hispana y trabaja duro para servir a la comunidad hispana.

criminal law dui law personal injury law car crashes spanish speaking attorney

Karin Brown

del Consejo

Karin es mitad cubana y mitad argentina. Ella habla español con fluidez Karin ha manejado cientos de casos de lesiones personales. Ella tiene un amplio conocimiento sobre accidentes de carro y otras cuestiones de lesiones. Karin maneja todas las consultas virtuales a través de nuestro programa Cyber ​​Counsel.

Shannon-Schott-600

Shannon Schott

Socio

Shannon es un poco hondureño. Ella está trabajando en su español, pero su increíble asistente, Michelle traduce todas las conversaciones y es el punto de contacto principal para todos los clientes de habla hispana de Shannon. Shannon ha manejado muchos casos de lesiones personales y se ganó la confianza y el respeto de sus clientes hispanos.

Estamos aquí para ayudar

El tiempo es esencial cuando te han lastimado. No se demore en contactarnos hoy.