Nuestros abogados han representado a miles de personas acusadas de delitos y delitos de tráfico. Podemos manejar su caso desde el momento en que sea sospechoso de un delito durante el juicio. Hemos litigado más de 30 juicios.

Las ofensas criminales y de tráfico tienen serias consecuencias migratorias. Nuestro equipo ha representado a inmigrantes documentados e indocumentados, y puede ayudar a responder cómo su estado migratorio afectará su caso.

Tráfico civil y Criminal

Cuando sea arrestado o citado por una ofensa de conducir, llámenos. Podemos explicar el proceso de la corte de tráfico y ayudar a protegerlo a usted y a su familia por colaterales como consecuencia del delito.

También manejamos audiencias administrativas con el departamento de seguridad vial y vehículos motorizados para preservar su privilegio de conducir. Nosotros

Crímenes de Drogas

Cuando se trata de cargos por drogas, sabemos lo que se debe hacer. Nuestros abogados tienen años de experiencia con usuarios de drogas y abusadores. Entendemos que la adicción no te convierte en un criminal. Hemos representado a personas acusadas de poseer y vender una variedad de drogas. Hemos representado a personas involucradas en el tráfico organizado de drogas a través de múltiples estados. También hemos representado a personas que fabrican drogas y hemos litigado la única fabricación de casos de metanfetaminas para ir a juicio en el condado de Duval.

Cargas de Armas

En Florida, la aplicación de la ley es difícil con los delitos con armas de fuego. Nuestros abogados han manejado cientos de casos que involucran armas y otras armas. Tenemos una experiencia superior a la media con la Ley Stand Your Ground de Florida, y hemos ayudado con éxito a nuestros clientes en las audiencias Stand Your Ground, y defendiendo la legítima defensa en el juicio.

Estamos aquí para ayudar

Time is of the essence when you or a loved one are arrested. Do not delay in contacting us today.