Una firma de abogados para todas las situaciones de la vida.

Text or Call: 740-42-AYUDA (740-422-9832)

Nosotros hablamos español

Cuando llame a nuestra firma de abogados, Belkis Plata le hablará en Español, no a través de un traductor. Podemos ayudarle con sus asuntos legales. Llámenos con confianza.

Integridad, Experiencia, Comprensión.

En las oficinas de Plata Schott Law, nuestro equipo está dedicado a proteger los derechos de nuestros clientes y obtener justicia para todos aquellos que han sido afectados o han sufrido pérdidas causadas por la negligencia de otras personas o productos defectivos. Nuestra reputación demuestra que luchamos para las personas, no las compañías o corporaciones. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para obtener la MAXIMA cantidad de compensación posible a la cual nuestros Clientes tienen derecho. Cuando una persona ha estado herida, la víctima y su familia están debajo de mucha presión. Es normal que la víctima sufre de dolor y estrés mental, tiene citas con el médico que consumen mucho tiempo y rehabilitación, además de la tensión financiera debido a las cuentas medicales y salario perdido. Podemos ayudar a reducir el estrés, la preocupación, y la duda que se puede sentir su familia.

Abogado Criminalista

Si usted o algún ser querido está bajo investigación o lo han acusado de un delito, va a necesitar un abogado criminalista que proteja sus derechos. Una de las decisiones más importantes que usted deberá tomar es la de contratar a un abogado. Al contar con un abogado defensor penalista, usted incrementará notablemente las posibilidades de lograr un desenlace final del caso lo más favorable posible para usted y su defensa. La calidad de la representación con la que usted cuente acarreará consecuencias a largo plazo tanto para usted como para su familia. Si usted está en busca de un abogado defensor penalista, asegúrese de contratar a alguien que tenga la pericia y trayectoria comprobada que le garanticen el mejor desenlace posible.

Casos de Familia

Divorcio:
¿Usted esta enfrentando un divorcio? Si es así, usted necesitara tomar muchas decisiones importantes en las próximas semanas y meses. Necesitara obtener consejos realistas y precisos. Necesitara el asesoramiento adecuado para ayudarle a conseguir la mejor solución posible para su futuro. Cuente con nosotros, lucharemos dentro y fuera de la corte por usted, con la finalidad de obtener el resultado mas favorable.

Custodia:
La ley es clara con respecto a las visitas y la custodia de menores de edad. Utilizamos nuestros conocimientos para asegurar que los derechos de sus hijos siguen siendo la principal prioridad. Dentro de las Cortes le espera una solución justa en referente a la custodia y los derechos de visita con sus hijos. Luchamos agresivamente para asegurar que el plan de crianza de sus hijos es equitativo y que logre hacer una diferencia positiva en las vidas de sus hijos.

Envienos Un Mensaje

Envienos un Mensaje

Attorneys Marvin De Armas and Belkis Plata, both fluent in Spanish

Attorneys Marvin De Armas and Belkis Plata, both fluent in Spanish